lunes, 2 de diciembre de 2013

Muestra Tus Archivos Ocultos de tu USB (USB Show) MEGA (No Ads)

USB Show - Muestra archivos ocultos de tu Memoria USB 

USB Show le ayudara a poder ver sus archivos, que por algún virus fueron escondidos (RECYCLER). Nosotros recomendamos hacer un respaldo de los archivos recuperados y después formatear su dispositivo. USB Show se puede utilizar el cualquier dispositivo de almacenamiento extraible o Disco Duro. 


Recomendaciones: 

malware 

* USB Show puede ser usado tanto en discos duros o en discos extraibles, pendrive o memorias USB. 
* Esta herramienta no necesita de instalación alguna y puede ser utilizada en cualquier computadora. Despues de recuperar sus archivos ocultos por favor analicé estos con algún programa antivirus. 
* USB Show recuperara todos los archivos ocultos, posiblemente también algún malware es por eso que debe ser usado con mucha precaución. 
* Antes de recuperar sus archivos es recomendable que el sistema donde vaya a realizar esta acción no este infectada por algún malware. 
* Una vez recuperados sus archivos, cópielos en una carpeta fuera de su memoria USB y proceda a formatear su memoria. Si observa una carpeta con el nombre RECYCLER simplemente elimínela, no intentes copiarla ya que puede activar el virus y contagiar tu PC. 

pendrive






Los créditos a su respectivo autor.
Esta pagina no se hace responsable de nada.
fuente: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como usuario Anónimo (: