martes, 12 de agosto de 2014

LightShot | [Capturadora de Pantalla] | [El Mejor] | [Recomendado] | [ENLACE DIRECTO] | [WINDOWS & MAC]


A la habitual función de capturar y guardar en tu disco duro un fragmento de Escritorio, LightShot añade la posibilidad de editar esa captura vía Web y subirla a la red para compartirla con tus amigos con una URL propia. 
LightShot se activará cada vez que pulses la tecla IMPR PANT, mostrándote las funciones de editar online, subir, capturar toda la pantalla, copiar al portapapeles y guardar al disco duro. 

Compartir imágenes a través de Internet
¿Quieres compartir fotos, imágenes, partes de una página web o cualquier contenido que usted ve en la pantalla con sus amigos? Simplemente inicie el LightShot, seleccione un área y haga clic en el botón subir! Usted recibirá un enlace para enviar a tus amigos o para publicarla en su blog, Twitter, Facebook y en cualquier lugar!

Copiar captura de pantalla al portapapeles
Usted puede colocar zona capturada directamente al portapapeles de Windows, y pegarlo en cualquier aplicación adecuada, tal como Word, Paint, Photoshop o cualquier otro. Esto se puede hacer ya sea presionando el botón "Copy" o presionando Ctrl + C hotkey. Otra opción es mantener pulsada la tecla Ctrl y selecta zona, esta captura de pantalla se copia en el portapapeles tan pronto como se suelte el botón del ratón.

Editar captura de pantalla inmediatamente después de su toma
Puede modificar su línea de captura de pantalla con potente Editor Pixlr. Cuenta con herramientas clásicas de lápiz, pincel y la falta de definición, se puede destacar algo o añadir una nota de texto. Hay un montón de otras características interesantes y cosas que pueden trabajar. Tome un tour de vídeo de saber todo!

Guardar capturas de pantalla para tu PC
Utilice botón "Guardar" o "Ctrl + S" tecla de acceso directo para guardar captura de pantalla como JPG, PNG o BMP si usted quiere hacer un montón de fotos y elegir el mejor plazo o procesar de alguna otra forma.





Tambien puedes descargarlo desde la página Oficial de LightShot (Programa 100% gratuito)
http://app.prntscr.com/

Cortesía de UniDescargas.Blogspot.com