jueves, 7 de agosto de 2014

Towelroot: Conviértete en usuario root, tan fácil como pulsar un botón. | [SIN ORDENADOR] | [v1 & v3] | [APK] | [Android] | [+Tutorial]


Existen muchas aplicaciones que pueden concederte acceso a root, sin embargo, no todos los métodos son tan fáciles como Towelroot, ya que prácticamente, es apretar un botón. 

El clásico método; Conectar tu dispositivo al ordenador, bajarte un programa que no siempre es muy ligero, llega a pesar hasta los 50MB. En fin, procesos muy largos, que no todos los usuarios llegan a entender, o no cuentan con un ordenador. 

Para todos esos dolores de cabeza, existe el metodo de Towelroot, que es un simple archivo que pesa menos de los 200kb, ¡así es!, un archivo que no estorba y que puede ser mucho más útil que la mayoría. 

Towelroot fue realizado por el conocido hacker estadounidense George Hotz (GeoHot). GeoHot descubrió una vulnerabilidad en el núcleo de Linux, y se aprovecho de esta vulnerabilidad para lanzar su asombroso programa, el cuál, puede rootear casi cualquier dispositivo Android, sin importar que versión tenga. El único requisito que debe cumplir el teléfono, es que el Kernel tenga una fecha de creación antes del 3 de Junio (fecha en la que la vulnerabilidad fue solucionada). Quizás lo único negativo es que no es compatible con los últimos HTC y Motorola, dado que estos cuentan con el /system protegido de escritura.

[Towelroot v1]
[Towelroot v3]

Aclaraciones antes de llevar acabo el procedimiento:
*No perderás nada de información, no existe riesgo alguno en el procedimiento.
*El procedimiento no es peligroso. 
*El rooteador no es un virus , pero es posible que lo detecte como tal, ya que se aprovecha de un agujero de seguridad.
*Si no llegara a funcionar es dado a que el núcleo del sistema tenga el agujero de seguridad solucionado. [Se harán nuevos Artículos con nuevas formas de rooteo] 

Ya aclarados estos puntos, prosigamos con el tutorial: 

1.-  Lo primero que tendrás que hacer es bajarte el archivo (Cualquiera de las dos versiones). 

2.- Extrae el archivo .RAR e instala el archivo .APK (Si estas en un Ordenador; Extrae el archivo y pásalo al Móvil). 

3.- Abre la aplicación y pulsa "Make it ra1n", si tu dispositivo es compatible, solo basta con esperar 15 segundos para que tu dispositivo se reinicie, al reiniciarse tu ya seras un usuario root. [Si no funciona con una versión, intenta con la otra] 

Así luce la aplicación cuando tu dispositivo es compatible:
Así cuando no lo es:
4.- Una vez que se allá reiniciado el teléfono, ve a la Play Store y busca esta aplicación "Root Cheker" y pulsa en "Instalar", luego en "Aceptar", espera a que se instale y ábrela.

5.- Una vez abierta, acepta todos los mensajes que salen al iniciar y pulsa en "Verificar Root", para comprobar si tienes acceso a root.


6.- Ahora que esta comprobado que ya tienes acceso a root, lo ultimo que queda por hacer es instalar "SuperSU" (Esta aplicación te ayudara a regular los permisos que se le dan a las aplicaciones que solicitan acceso a root, de otra forma cualquier aplicación entrara con acceso a root, lo cual podría causarte conflictos, ya que, si no estas seguro de lo que es la aplicación, esta podría instalar cosas que no deseas y posiblemente dañar el sistema. Por eso es recomendable estar seguro de lo que es cada aplicación, para así aprobar su acceso a root).

7.- Ve a la Play Store y busca "SuperSU", da clic en instalar y eso seria todo. 

Ahora es momento de aprovechar esta asombrosa aplicación, ya que conforme avanzan los días, esta aplicación se queda atrás y posiblemente adquieras un nuevo teléfono, que ya no sera compatible. Pero no te preocupes ya que, esperamos que los desarrolladores realicen nuevos métodos de rooteo, los cuales estaremos publicando en este maravilloso espacio que es UniDescargas. 

Cualquier duda o sugerencia es bienvenida en los comentarios.

Cortesía de UniDescargas.Blogspot.com

Autorun Virus Remover 3.3 Build 0328 [LIGERO][MULTISERVIDORES][FULL][SERIAL] SIN PUBLICIDAD/NO ADS




Autorun Virus Remover puede detectar y limpiar cientos de usb / autorun virus y se bloquea virus y troyanos tratando de atacar cuando se inserta el dispositivo USB. Autorun Virus Remover proporciona 100% de protección contra cualquier programas maliciosos tratando de atacar a través de almacenamiento USB (USB drive? USB stick? Pen drive? Unidad flash? Tarjeta flash? Tarjeta Secure Digital? Almacenamiento extraíble? Almacenamiento portátil? Ipod? Reproductor multimedia). 

100% de protección contra cualquier programas maliciosos a través de almacenamiento USB 
Autorun Virus Remover utiliza tecnología proactiva innovadora para bloquear las amenazas desde la unidad USB. Hay relativamente pocos productos disponibles en tiendas o en Internet que ofrecen incluso cercana al 100% de protección contra cualquier programas maliciosos a través de unidad USB. La mayoría de los productos son incapaces incluso de garantizar la protección del 90%. Autorun Virus Remover es el mejor software del mundo para bloquear las amenazas desde la unidad USB. 

La mejor solución para proteger la computadora sin conexión 
Otros antivirus deben actualizar base de datos de firmas regularmente, y no pueden proteger eficazmente fuera de equipo que no está conectado a Internet. Cuando los nuevos virus, gusanos y otros ataques maliciosos huelga, las firmas tradicionales son insuficientes. Cada minuto uno espera de una actualización de firmas de virus crea una ventana de vulnerabilidad que podría tener consecuencias devastadoras. Autorun Virus Remover utiliza técnicas avanzadas de detección proactiva, no requiere actualizaciones de firmas, y cierra la ventana de vulnerabilidad dejó abierta por otros, las respuestas basadas en firmas de virus. 

Software antivirus más rápido y el más pequeño del mundo 
Con Autorun Virus Remover, que no es necesario sacrificar la velocidad para la detección y escaneo. Compare antivirus, y descubrirá que Autorun Virus Remover es, con mucho, una de las aplicaciones más pequeñas de la industria. Por ejemplo, el Autorun Virus Remover instalador está a sólo 1 MB. El programa utiliza aproximadamente 1 a 7 MB de RAM. 

100% compatible con todo el software 
La incompatibilidad entre los programas antivirus es un problema. En la gran mayoría de los casos, la instalación de dos programas antivirus de diferentes fabricantes en una máquina (para una mayor protección) es técnicamente imposible, ya que los dos programas de perturbar el funcionamiento de cada uno. Sin embargo, Autorun Virus Remover es 100% compatible con todos los software, incluyendo Windows Vista.




ZippyShare
4Shared
ShockShare
SolidFiles
18Upload
NetLoad
GameFront
Uptobox
Uploaded


Name: DS
Serial: HY


UnLock Root Pro 4.1.2.0 [FULL][CRACK][SERIAL][MEGA][SIN PUBLICIDAD/NOADS]



Unlock Root es un software que le ayuda a acceder sin restricciones a tu dispositivo Android. La función principal de este programa es obtener los máximos privilegios de usuario, así que puede eliminar, instalar o desinstalar las aplicaciones en el dispositivo libremente y dejar un sistema limpio ya que utiliza Root Unlock. Tiene funciones de gran alcance y compatibilidad, y también es muy fácil de manejar. Nada de que preocuparse si su dispositivo pudiera quedar dañado, ya que este software es lo suficientemente estable






UnLock Root Pro 4.1.2.0.rar
Windows XP/Vista/7/8
37.9 MB | Inglés | Incluye Seriales

18Upload
Parte Unica
4Shared
Parte Unica
ShockShare
Parte Unica
GameFront
Parte Unica
SolidFiles
Parte Unica
NetLoad
Parte Unica
Uploaded
Parte Unica