lunes, 2 de diciembre de 2013

Plantas VS Zombies | [ESPAÑOL] | [FULL] | [24MB] | [MEDIAFIRE] |


Descripción:

Plants vs. Zombies (en español Plantas contra Zombis) es un videojuego de estilo tower defense desarrollado y publicado por PopCap Games para Microsoft Windows y Mac OS X, lanzado al mercado el 5 de mayo de 2009. 

El estilo de juego es similar a otros juegos Tower defense. El jugador va disponiendo en el escenario distintos tipos de plantas con distintas características únicas de ataque o defensa en tres localizaciones diferentes: jardín delantero, jardín trasero y tejado de la casa, con la intención de detener a una horda de zombies en su misión de devorar los cerebros de los residentes. Los zombies también se presentan en una serie de tipos con diferentes atributos y habilidades, como cavar por debajo de las plantas o saltar por encima de estas con la ayuda de pértigas, llevar diferentes objetos como casco o escudo, o invocar a otros zombies para representar una curiosa coreografía inspirada en Thriller. 

El principal modo de juego, y único disponible al comienzo, es el Modo Aventura, en el cual se van presentando los distintos tipos de plantas y zombies de forma progresiva mientras avanza la historia. Según progresa el jugador en dicho modo, se van desbloqueando opciones y modos extra. Estos juegos extra se engloban en los modos Puzzle y Survival, una selección de Minijuegos que incluyen versiones de otros juegos de PopCap como Bejeweled e Insaniquarium, un Jardín Zen, donde el jugador irá coleccionando y cuidando plantas a cambio de dinero y otras ventajas, y un Libro llamado "Suburban Almanac" o simplemente "Almanac" que tiene toda la información acerca de las plantas y los zombies encontrados, que tiene para cada planta, su función entre otros datos, y para los zombies, solo datos, más un pequeño texto cómico tanto para plantas como para zombies.

Requerimientos mínimos: 

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista 
Procesador: procesador de 1.2GHz 
Memoria: 512+MB de RAM 
Tarjetas Gráficas: 128MB de memoria en la tarjeta video, 16-bit o 32-bit calidad del color 
DirectX: 8 o más reciente 
Disco Duro: 65+MB de espacio libre en el disco duro 
Audio: Tarjeta audio compatible con DirectX 



Adictivo


 



WinRar FULL MEGA (NO ADS) GRATIS!

Muestra Tus Archivos Ocultos de tu USB (USB Show) MEGA (No Ads)

USB Show - Muestra archivos ocultos de tu Memoria USB 

USB Show le ayudara a poder ver sus archivos, que por algún virus fueron escondidos (RECYCLER). Nosotros recomendamos hacer un respaldo de los archivos recuperados y después formatear su dispositivo. USB Show se puede utilizar el cualquier dispositivo de almacenamiento extraible o Disco Duro. 

Audio Manager (Hide It Pro) | [3.0.2] | [APK] | [Premium/Full] | [Mega-Firedrive-Zippyshare]



Ocultar las imágenes, vídeos, aplicaciones, mensajes, llamadas en su teléfono. Versión completamente full e ilimitada, las imágenes o vídeos no se pueden ver en los Gestores de Imágenes o Vídeos ¡SI! No aparecen solo tienes que abrir la aplicación que tiene un disfraz de volumen del sistema, después de entrar e introducir la contraseña, ¡se pueden ver tus archivos!.

Al igual que nosotros

- ¿Qué dicen nuestros usuarios? -

"Wow, nadie puede adivinar dónde está mi escondite secreto es, Gracias esconden pro" - Betty

"Esto debe venir con el teléfono. Impresionante ..." - Alex Wright
"Ahora puedo dar mi teléfono para los niños sin tener que preocuparse de ellos viendo algo que no deberían debe tener aplicación." - Katherine

La aplicación está ingeniosamente disfrazado como "Administrador de audio" en el Panel de Aplicaciones.
disfraza como una aplicación para el Administrador de audio que se puede utilizar para convertir los volúmenes de arriba abajo. pero si Pulsación larga en el título Audio Manager Ocultar la aplicación real que se lanzará Pro, que es, básicamente, su bóveda secreta de fotos / videos / mensajes / apps etc

1.) App disimulada detrás de un Administrador de audio completamente funcional
2.) Clasificar los medios de comunicación en las carpetas de su elección
3.) Lote (selección múltiple) el apoyo a la clandestinidad e imágenes Mostrando los
4.) Eliminar / Compartir / mostrar / Mover fotos entre álbumes
5 .) Clasificar los archivos por fecha / tamaño / nombre y ordenar las carpetas por conteo / Nombre
6.) Galería cuenta con pellizcar para ampliar, Doble toque para ampliar, Un soporte para los dedos y mover el zoom
7.) Diapositivas con Fade, Zoom, efectos Swipe
8. ) Enviar / Compartir fotos
9.) optimización especial para los teléfonos de gama baja.
10.) características del reproductor de vídeo de reproducción / pausa / avance / retroceso / siguiente soporte vídeo / anterior
11.) desaparece de la lista de aplicaciones recientes
12.) Dos opciones de la pantalla de bloqueo a saber Pin y contraseña
13.) pin escape / password para cuando te pillan
14.) Construido en herramienta de cifrado (con el estándar militar de encriptación AES 256-bit) para proteger sus archivos más importantes
15.) Plugins de características como la mensajería privada / Las llamadas, navegación privada, aplicaciones de bloqueo.
etc


Hay muchas más características como orden duraciones personalizadas de diapositivas / diapositivas / efectos, miniaturas de carpetas personalizadas, etc, pero voy a dejar algunos de los secretos de la aplicación para ser descubiertos por los usuarios ;)








Cortesía de UniDescargas.blogspot.com