miércoles, 13 de agosto de 2014

IcoFX v2.7 (Diseña y/o edita Iconos) | [Full] | [Crack/Medicina] | [+Tutorial] | [Gratis] | [Sin Publicidad/No Ads] | [Mega/Firedrive/Zippyshare/+]


IcoFX es un programa que te permite diseñar y/o editar imágenes, para ser convertirlas en Iconos. Tendrá apariencia de ser un simple programa, pero en realidad oculta un grandioso editor de iconos, que cuenta con una gran cantidad de herramientas, que harán que tus Iconos tengan un termino Profesional. 

 Puedes diseñar iconos partiendo de cero, en cualquier tamaño, con profundidad de color de hasta 24 bits e incluso con soporte para efectos de transparencia (canal alfa). Si lo deseas, también puedes importar una imagen (BMP, PNG o JPG) o capturar un gráfico de tu pantalla para convertirlo en icono.

 IcoFX incluye además más de cuarenta efectos y filtros especiales con los que darle el toque final a tus iconos y conseguir resultados verdaderamente atractivos y profesionales.

 IcoFX también posee un editor de recursos con el cual podrás cambiarle el ícono a cualquier archivo ejecutable .EXE o crear bibliotecas de iconos.

Creación de íconos y cursores para Windows y Macintosh.

Importa, exporta y extrae. Podrás convertir imágenes en iconos o cursores, o viceversa.

Puede fácilmente trabajar con múltiples ficheros utilizando la capacidad de procesamiento por lotes de IcoFX.

IcoFX te da la posibilidad de crear bibliotecas de iconos o cambiar los íconos dentro de archivos ejecutables .EXE . También puede crear librerías de cursores.

Configuraciones y efectos. Con más de 40 efectos a tu alcance, prácticamente no existe límites para los iconos que se pueden crear.

Trabajo con capas para imágenes.

Herramientas de selección con la que puedes seleccionar rápida y fácilmente cualquier parte de sus imágenes.

[Clic sobre alguna imagen para verla en mejor resolución]




Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7/8/8.1

Procesador Intel Pentium / AMD Athlon o equivalente a 2 Ghz o más

512 MB RAM (1 GB RAM recomendado)

50 MB de espacio en el disco duro (100 MB recomendado)

[IcoFX 2.7 + Crack]

[Necesario para que funcione]


Cortesía de UniDescargas.Blogspot.com